PASEOS TURÍSTICOS A LAS CASCADAS DE ALTEPEJI: ALMA ROSA GONZÁLEZ

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández 

 

Ixtaczoquitlán, Ver, a 09/08/18.-  La regidora segunda del municipio de Ixtaczoquitlán, Alma Rosa Hernández, dio a conocer la labor que se ha realizado en estos ocho meses de administración pública de dicho municipio.

 

Para ello, indicó que se ha estado trabajando en el área de cultura, educación y especialmente en el turismo, pues se ha estado dando resalte a zonas turísticas que nunca habían sido conocidas en este municipio, tal es el caso de los recorridos recientemente iniciados en las cascadas de Altepeji, donde se ha tenido excelente respuesta, a pesar de que fue una invitación a través de redes sociales, pues no sólo tuvo éxito en una sola ocasión, pues a lo largo de estos días, se ha estado abriendo cupo para dicho recorrido, y se ha estado viendo totalmente concurrido, pues no sólo se ha estado recibiendo la visita de personas de ciudades vecinas, sino también de otros lugares del país, tal es el caso del próximo sábado donde se espera la llegada de una familia proveniente de Francia.

 

Cabe mencionar, que los recorridos son totalmente gratuitos, donde la salida se inicia a las afueras de las instalaciones del H. Ayuntamiento hacia dicho lugar, contando con seguridad, protección civil, además de guías turísticos, a los cuales se les ha estado capacitando para que puedan impartir los recorridos de manera excelente.

 

Finalmente, señaló que además de ser un atractivo turístico, también ha sido una fuente de empleo para muchas personas a las que se les dio la oportunidad de que instalaran puestos de comida y bebida en dicho lugar.

Comment Form is loading comments...