HABITANTES DE AGUAXINOLA PIDEN A ALCALDE: RENE MEDEL CARRERA EDIFICIO PARA AGENCIA MUNICIPAL

 

Por: Noticentro Orizaba

 

Acultzingo, Ver; a 25/11/18.-  Para Rene Medel Carrera, alcalde municipal del municipio de Acultzingo, siempre es importante atender las demandas de sus ciudadanos, por ello se reunió con vecinos de la congregación de Aguaxinola, quienes le solicitaron, la construcción de un edificio que albergue la agencia municipal. Siendo determinado una segunda reunión donde estarán presentes el comisariado ejidal así como el agente municipal debido a que por petición de vecinos de dicha comunidad se intenta fusionar ambas representaciones y albergarlas en un solo edificio.

 

El objetivo de esta segunda  reunión es con la finalidad de contribuir a resolver las demandas de los habitantes y determinar este  lunes si procede o no a realizarse.

 

Fueron más de 60 pobladores vecinos de esta comunidad quienes además expresaron su interés de fomentar el turismo en esta zona con infraestructura y recursos  económicos, con el fin de aprovechar los espacios turísticos como lo es el manantial ubicado en esta comunidad, tema que por el momento quedo en segundo término.

 

Medel Carrera, fue claro con los habitantes al decir que deben ponerse de acuerdo en todos los aspectos, y uno de estos problemas que no han consensado  es la pluridad en la red de distribución de agua potable en donde no todos han aportado su cooperación, por lo que él en su intención de crear acuerdos, aportó el resto de las personas que faltaban por colaborar para la reparación de una pieza del área de bombeo.

 

Finalmente el alcalde Rene Medel, se dijo dispuesto a reunirse este lunes con los habitantes de la citada comunidad y buscar buenos acuerdos en donde todos pongan de su parte para evitar diferencia de opiniones y se avance en los objetivos que se persiguen, esta actitud del representante municipal, generó confianza, certidumbre para que este lunes se llegue a buenas decisiones, pero tomando siempre en cuenta la decisión popular.

Comment Form is loading comments...