POBLADORES COMPROMETIDOS CON TENEJAPAN TOMAN LA INICIATIVA Y RESCATAN LA ZONA TURISTICA DE TEPEXIK

 

Por: Lina lozano

 

San Andres Tenejapan, Ver; a 28/01/19.- El día de hoy el C. Abundio Reyes, se reunió con pobladores de la localidad de Tierra Colorada, perteneciente a este municipio, para realizar faena de trabajo en el lugar conocido como Tepexik, zona turística donde existen cavernas y un nacimiento de agua así como varias leyendas que cuenta la gente del pueblo.

 

Abundio Reyes, oriundo de este municipio, amante de su tierra y preocupado por el mal estado en que se encuentra el día de hoy esta localidad, se dio a la tarea con varios pobladores de Tierra Colorada y el Juez de Barrio a  darle mantenimiento a este lugar, ya que el alcalde Magdaleno Ramos Xotlanihua, no le preocupa trabajar, ni realizar obras para su municipio, que yace hoy en la dejadez de su alcalde, quien no tiene la actitud ni responsabilidad para llevar adelante su administración.

 

Las personas responsables como el C. Abundio Reyes, tienen que tomar la iniciativa junto con diferentes pobladores, que preocupados por la falta de acción y mantenimiento a algunas instalaciones lo realizan ellos mismos con recursos propios.

 

Así mismo en ese tenor, pretenden darle seguimiento al campo deportivo, que hasta la fecha se encuentra abandonado por el Ayuntamiento, siendo este  punto importante para el turismo y recreación de los jóvenes deportistas de la región de San Andrés Tenejapan, y quienes han conjuntado esfuerzos con el C. Abundio Reyes para dejarlo en óptimas condiciones y de esta manera no dejar crecer la maleza y se haga nido de fauna nociva y peligrosa para los habitantes que suelen utilizarlo para su recreación.

Comment Form is loading comments...