PRÓXIMAMENTE MÉDICOS CUBANOS EN CIUDAD MENDOZA  BENEFICIARAN A POBLACIÓN DIABETICA

 

Por: Lina lozano

Fotos:  Andrés Hernández

 

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Una regia conferencia sustento el Vice Cónsul de Cuba en México, Pedro Domínguez Rodríguez, quien es representante cultural en el estado de Veracruz, Puebla y Tlaxcala, con la finalidad de un intercambio cultural donde se busca hermanar la ciudad de Camerino Z. Mendoza y Cuba.

 

Para ello se espera hacer diferentes visitas a la ciudad, esta es la segunda visita que se realiza, así mismo quiere que Cd. Mendoza visite su país Cuba, el alcalde se ha dado a la tarea de intercambiar culturas y ve como necesidad el intercambio de culturas, para fortalecer la educación, porque es la necesidad más alta en la espiritualidad del ser humano, dijo ver en esta ciudad una ciudad limpia, “Veo un pueblo culto, y un pueblo culto, es invencible”.

 

Melitón Reyes Larios en breve comentario dijo con respecto a ello que el Vice cónsul Pedro Domínguez Rodríguez representante cultural en el estado de Veracruz, quiere llevarse de esta ciudad, gastronomía, artesanías, música, y algunos conferenciantes en una "Semana Mendocina en Cuba".

 

Esta "Semana Mendocina en Cuba" se llevara a cabo en Octubre, y a finales de junio llegará a Ciudad Mendoza un grupo de médicos especialistas encabezados, por el vicecónsul, para curar a pacientes con diabetes, a través de una cirugía.

 

El programa de operaciones forma parte de los convenios internacionales que pactaron las autoridades de Ciudad Mendoza y Pedro Domínguez Rodríguez, la finalidad del pacto tiene como fin que después de este intercambio vengan más proyectos entre los países de Cuba y México.

Comment Form is loading comments...