PRESENTA AYUNTAMIENTO DE FORTÍN CUENTA PÚBLICA 2019 CON ANTICIPACIÓN

 

Fortín, Ver., 8 de abril de 2019.- El H. Ayuntamiento de Fortín con fundamento en el artículo 35 fracciones VI y VII de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz y tras haber sido aprobada previamente en sesión ordinaria por el cabildo, presentó mediante la Tesorería Municipal al H. Congreso Local la Cuenta Pública municipal 2018 para su correspondiente revisión.

 

Es importante hacer mención que de acuerdo a la revisión que el legislativo realizó durante el proceso de recepción de dicha documentación, se informó que la cuenta pública no presentó documentación faltante por lo que se recibe completa.

 

Con esta entrega la Administración Municipal da cumplimiento con antelación a su obligación de ley y muestra su alto compromiso con la rendición de cuentas, pues aunque el término vence el 30 de abril al presentarla con anticipación el presidente municipal Lic. Antonio Mansur Oviedo refrenda su compromiso e interés para que con toda oportunidad se proceda a la revisión de las finanzas municipales.

Comment Form is loading comments...