PRIMER INFORME EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ EN EXPLANADA DEL PARQUE

 

Ixhuatlán Del Café, Ver; a 13/12/18.- Será el próximo sábado 15 de diciembre en la explanada del parque municipal “Miguel Hidalgo” en punto de las 17:00 horas, cuando la administración municipal 2018-2021 rinda su primer informe de labores.

 

Al inicio del evento y posterior de la bienvenida a las autoridades municipales, se estará presentando el informe del DIF municipal de manera audiovisual, donde se darán a conocer las acciones realizadas por este organismo asistencial.

 

Posteriormente se desarrollarán honores a la bandera e iniciará la sesión solemne de cabildo a cargo del secretario del ayuntamiento, Orlando de Felipe Pulido, estando presentes la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, así como el síndico, Amador Altamirano Gallardo; la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos.

 

La alcaldesa será la encargada de informar a los ciudadanos sobre la inversión histórica que se ha realizado en este primer año de administración de más de 48 millones de pesos, repartidos en 61 obras y gestiones realizadas.

 

Son casi 35 millones de pesos los recursos propios invertidos en obra pública y 13 millones de pesos gestionados a través de diversas secretarías para la rehabilitación de caminos, sistemas de agua potable, cuartos dormitorios y para el equipamiento y mejoramiento de infraestructura educativa.

 

La alcaldesa indicó que se espera la afluencia de cientos de ciudadanos e invitados especiales, estando la invitación abierta a todos los habitantes de la cabecera municipal y sus comunidades, así como de municipios vecinos, por lo cual se decidió que este evento se desarrollara en el parque municipal de manera abierta para todo el público.

Comment Form is loading comments...