PROMOVER EL DEPORTE ES PREVENIR RIESGOS EN LOS JÓVENES DE MARIANO ESCOBEDO: BALDOMERO MONTIEL ESTEVEZ

 

Por: Lina lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

Orizaba, Ver.- El fin de semana pasado, se llevó a cabo un torneo intermunicipal en las instalaciones del centro deportivo SOCUM, resultando victorioso el municipio de Ixhuatlancillo y quedando en segundo lugar el municipio de Mariano Escobedo.

 

Ante este resultado, el alcalde Baldomero Montiel Estévez, expresó que a pesar de que se esperaba la obtención del primer lugar, desafortunadamente, los jugadores de este municipio, fallaron en el momento final algunos penales, los cuales no le concedieron la victoria.

 

Sin embargo, indicó que éste tipo de actividades sirven para poder unificar a los ayuntamientos, a pesar de los resultados en marcadores, reiterando en todo momento su estrecha y excelente relación con el alcalde de Ixhuatlancillo y Atzacan.

 

Así mismo, señaló que por su parte, siempre ha mostrado su apoyo para la promoción del futbol en su municipio, pues hay muchos equipos de futbol que hoy en día cuentan con sus uniformes completos, los cuales fueron patrocinados por el ayuntamiento, sin importar la clasificación de dichos equipos.

 

Finalmente, expresó que actualmente no ha habido invitación a apoyar a otro tipo de deportes como lo es el basquetbol, o  volibol, entre otros, sin embargo, se espera que durante el transcurso de la administración, se inicie la promoción de los mismos, esto con el fin de poder promover el deporte que prevenga riesgos en los jóvenes de este municipio de Mariano Escobedo.

Comment Form is loading comments...