PROPONE PEPE MANCHA ALARCÓN EMPODERAR A MILITANTES PANISTAS.

 

Tuxpan, Ver; a 14/10/18.- “Esta nueva etapa en el PAN nos exige empoderar a la militancia, por ello propongo que sean los militantes panistas quienes elijan con su voto directo a sus candidatos”, expresó Pepe Mancha durante su gira de campaña  por el norte del estado.

 

En su recorrido, el candidato Mancha Alarcón recordó que el PAN ha avanzado como nunca antes, pues se logró sacar al PRI corrupto del Gobierno y por primera vez el partido ganó la gubernatura.

 

Pepe Mancha visitó los municipios de Pánuco, Naranjos y Tuxpan acompañado por Alfredo Grajales, compañero de formula a la Secretaría General del partido, Alicia Vera y Lizeth Macías, convocó a los militantes a mantenerse unidos en torno de un proyecto que busca que el buen común sea una forma de vida en la entidad.

 

“Desde Tuxpan, la tierra que me vio nacer políticamente, quiero invitar a mis amigos militantes a que trabajemos juntos, trabajemos juntos, unidos, para lograr hacer del bien común una forma de vida en Veracruz”.

 

Cómo militante del PAN, su partido desde joven, afirmó, ha luchado siempre por la democracia; lo hizo en el año 2000 cuando se logró la alternancia. Por ello se esforzó por lograr una alianza en el año 2016 y lograr que Miguel Ángel Yunes Linares fuera gobernador, lo que se logró gracias al trabajo de miles de panistas y ciudadanos.

 

Ahora, frente al riesgo de que el autoritarismo se asiente en el país y en Veracruz, “es necesario mantenernos unidos como panistas”.

 

“Somos el único partido con la fortaleza suficiente para ser el contrapeso político de Morena. Hemos sido una oposición firme, responsable y consciente de que lo bueno se apoya pero lo que perjudica a la población y a Veracruz hay que criticarlo u oponerse.”

Comment Form is loading comments...