REALIZAN CARRERA POR EL 40 ANIVERSARIO DE LA FIME

 

Camerino Z. Mendoza Ver; a 26/10/18.– Con motivo de celebrar los 40 años de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica (FIME) campus Ciudad Mendoza, la Dirección del Comité Municipal del Deporte del ayuntamiento local en coordinación con la Universidad Veracruzana organizaron la primera Carrera por la Convivencia la mañana del viernes 26 de octubre.

 

El objetivo de esta carrera fue conmemorar los 40 años de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica como casa de estudios en donde varias generaciones de estudiantes mendocinos y foráneos han realizado sus estudios profesionales siendo la Universidad Veracruzana el alma máter.

 

El evento contó con la presencia del maestro Melitón Reyes Larios, Presidente Municipal de Camerino Z. Mendoza quien felicitó a todos los estudiantes por su participación en dicha carrera y a los docentes por el gran esfuerzo que realizan al formar profesionistas capacitados y listos para bridar sus servicios al campo laboral.

 

La carrera de 5 kilómetros mixta contó con un total de 500 participantes entre los que destacan, docentes activos, jubilados y público en general quienes partieron de la Facultad de Ingeniería pasando por la avenida Miguel Hidalgo, bajando en la calle Ferrer Guardia hasta la avenida Sol de Mayo y finalizando en la FIME.

 

“En esta carrera por la convivencia en conmemoración a los 40 años de la FIME, llevamos a cabo la logística completa de la carrera en coordinación con la Universidad Veracruzana, fueron convocados todos los alumnos de la universidad, este evento lo esperaban con mucho entusiasmo los jóvenes y bueno seguiremos planeando más carreras internacionales con la finalidad de promover el deporte en los jóvenes mendocinos.

 

Este fin de semana estaremos impartiendo el tercer zumbaron en las instalaciones del parque central Miguel Hidalgo en punto de las 9 de la mañana para todos los ciudadanos que quieran acompañarnos ahí estaremos para servirles”. Mencionó José Rafael Guarneros Ochoa director de COMUDE del municipio de Camerino Z. Mendoza.

 

El primer lugar del grupo varonil fue Juan Carlos Lobato, estudiante de Ingeniería en Mecatrónica originario de Paso Carretas, Puebla, Así mismo la ganadora del primer lugar del grupo femenil fue la señorita Johanna Apale Roth estudiante de Ingeniería Industrial originaria de Valle de Tuxpango del municipio de Ixtaczoquitlán.

 

La Dirección de COMUDE por instrucción del Alcalde el maestro Melitón Reyes Larios, trabaja por fomentar el deporte en los mendocinos brindando actividades deportivas con el fin de generar futuros deportistas dignos de representar al municipio de Camerino Z. Mendoza.

Comment Form is loading comments...