REALIZAN CEREMONIA DE ENTREGA DE NOTAS LAUDATORIAS A ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UV

-Directivos reconocen apoyo del alcalde mendocino Reené Huerta

 

Camerino Z. Mendoza Ver.-En la sala de cabildo del palacio municipal se llevó a efecto la ceremonia de notas laudatorias a los alumnos más destacados durante el semestre pasado de la facultad de medicina de la Universidad Veracruzana.

 

Felipe Pérez Romero consejero alumno de dicha casa de estudios, subrayó que la Universidad Veracruzana, otorga el reconocimiento de la nota laudatoria a los alumnos que obtienen un promedio superior al 9.0 y que no cursaron la materia en segunda inscripción o que bien no la llevaron a repite curso.

 

Durante la ceremonia fueron 161 alumnos los que recibieron la nota laudatoria, lo que significa más de una cuarta parte de la población estudiantil de la facultad de medicina y además el aprovechamiento escolar de los futuros médicos.

 

“De hecho en el semestre pasado obtuvimos a nivel estatal el promedio de 9.0 por parte de la facultad de medicina de la UV y ello es el parte aguas para que los alumnos que egresan presenten el examen nacional de residencias médicas y obtengan un buen resultado”, resaltó el entrevistado.

 

.- Reconocen labor del presidente municipal de mendoza

 

Por su parte, el director de la facultad de medicina Ciudad Mendoza de la UV, Alejandro Pimentel Domínguez, entregó a la directora de gobernación municipal María Elena Romero Cordero, un reconocimiento para el alcalde Reené Huerta Rodríguez, por el respaldo otorgado al plantel durante su gestión que está por concluir.

 

“Gracias a todo el equipo de equipo de trabajo que integró el ingeniero Reené Huerta a quien queremos que le haga el honor de hacer llegar este reconocimiento brindado a esta unidad académica que muy pronto cumplirá 43 años de su fundación”, manifestó.

Comment Form is loading comments...