REALIZAN CON ÉXITO CARRERA DE BOTARGAS EN CIUDAD MENDOZA

 

Camerino Z. Mendoza, Ver; a 08/09/18.- El Instituto Municipal de la Juventud, organizó este sábado la primer carrera de botargas “El Gallo Locuaz” en las instalaciones del Parque Central Miguel Hidalgo, en la que participaron personajes  de caricaturas así como representativos de instituciones públicas y comercios de la localidad, con este evento se dio inicio a las actividades recreativas con motivo de la celebración de Fiestas Patrias 2018 en el municipio de Camerino Z. Mendoza.

 

El acontecimiento contó con la participación de 20 botargas quienes recorrieron el circuito trazado en el parque, donde se colocaron una serie de obstáculos que debían superar en el menor tiempo posible y de esta manera demostrar sus habilidades, las cuales fueron primordiales para superar las eliminatorias y participar en la gran carrera final.

 

En su mensaje, el Maestro Melitón Reyes Larios agradeció a los ciudadanos por su participación en las actividades realizadas por el Ayuntamiento, e invitó a los jóvenes a acercarse a las autoridades municipales “tenemos muchos eventos que planeamos para que ustedes disfruten momentos sanos con sus familias, donde la convivencia es primordial, me da mucho gusto ver la respuesta que nos han dado para esta carrera en la que hemos gozado de una sana diversión.

 

Los jóvenes de nuestro municipio merecen toda la atención pues son el futuro de nuestra sociedad, es por eso que en mi administración el IMJUVE posee un papel muy importante, con ellos se pueden acercar para ser escuchados y donde pueden realizar propuestas que beneficien a la juventud mendocina, siempre serán recibidos con los brazos abiertos”

 

La carrera contó con una serie de eliminatorias, en las cuales resultaron vencedoras las botargas de “Super Billete”, “Mimi”, “Tigre de Santa Julia”, “Quico”, “Perro policía” y “Tasha”, quienes fueron los competidores finales para luchar por uno de los tres primeros lugares.

 

Al finalizar la competencia, los participantes amenizaron a los espectadores, pues al ritmo de la música demostraron sus mejores pasos divirtiendo a la concurrencia; de la misma manera convivieron con los pequeños asistentes, quienes no dudaron en tomarse una fotografía con sus personajes favoritos, con la finalidad de capturar la magia momento.

 

Miguel Ángel Carmona, director del IMJUVE, agradeció a los participantes de la carrera por el esfuerzo y compromiso que pusieron en este evento, quienes otorgaron diversión a las más de 500 personas que asistieron a presenciar la competencia.

 

Por último, el director informó que por común acuerdo de las botargas finalistas, los 4 mil quinientos pesos en efectivo que se otorgarían de premio para los tres primeros lugares, se dividirían equitativamente entre los seis contendientes, con el motivo de fomentar el compañerismo y compartir, pues su participación no tuvo otro fin más que brindar momentos agradables a los ciudadanos.

Comment Form is loading comments...