REALIZARON JORNADA DE SALUD EN SAN ANDRES TENEJAPAN

Por: Lina lozano

 

San Andres Tenejapan, Ver.- En días pasados, se llevo a cabo una jornada de salud en el municipio de San Andrés Tenejapan, por lo que el Sr. Javier Pérez Pascuala, delegado de política regional de la zona de Zongolica, brindo una entrevista para Noticentro Orizaba, donde expreso lo siguiente:

 

"Esta jornada de salud, es un beneficio muy grande para toda la ciudadanía, no solamente en el municipio de San Andres Tenejapan, sino también, para todos los municipios pertenecientes al distrito de Zongolica, que son posibles con la ayuda del Gobierno del Estado, quien ha implementado este tipo de programas, para quien más lo necesita".

 

Dicha jornada, ha estado activa en un horario de 08:00 hrs. a 17:00 hrs. y se han ofrecido servicios como estudios de sangre y radiografías, por mencionar algunos, logrando visitar un municipio por día, para poder brindar este apoyo a la mayoría de la población.

 

"Muchos ciudadanos, tienen que acudir a realizarse estudios médicos, y lamentablemente, no pueden llevarlos a cabo, porque no tienen los recursos económicos suficientes, por lo que se espera que a través de este programa, se lleven a cabo dichos estudios para poder tener ciudadanos sanos en todo nuestro distrito", finalizo.

Comment Form is loading comments...