RECIBE NUEVO CARGO VÍCTOR GARCÍA TRUJEQUE “SECRETARIO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE JUSTICIA DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL (SUTERM)”.

 

Por: Lina lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

Orizaba, Ver; a 23/11/18.–En días pasados el líder del Suterm Víctor García Trujeque se dirigió al primer congreso en la ciudad de Cancún en donde  durante el Congreso del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, hubo transparencia, pero sobre todo democracia, resultando electo nuevamente el líder a nivel nacional con varios años de experiencia Don Víctor Fuentes del Villar.

 

Así también la sorpresa  para todos, el nuevo nombramiento para Víctor García Trujeque, quien fue designado como el  nuevo “Secretario de la Comisión Nacional de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la Republica Mexicana (SUTERM)”.

 

El líder Víctor García comento y dijo; Este nuevo cargo nos obliga a seguir por la línea que nos hemos trazado, trabajar con transparencia, apegados a los estatutos y al contrato colectivo del trabajo que es lo más importante, tenemos un gran ejemplo en la persona de Don Víctor Fuentes del Villar, estar cerca de la gente, servir a la gente.

 

El Congreso fue un ejemplo a nivel nacional, donde las cosas se hicieron de acuerdo a las reformas, hubo transparencia, todo fue conforme a la ley, y con mucha democracia, creo que Hubo exceso de democracia.

 

Hoy me voy a la secretaría de la Comisión Nacional de Justicia, que es muy importante, donde se toman acuerdos con el Secretario General, para tomar decisiones de gran envergadura y  determinaciones importantes a nivel nacional un cargo de grandes responsabilidades, que por primera vez en la historia tiene un orizabeño.

 

Respecto a la relación del sindicato con el nuevo gobierno, menciono que, sin duda, será una relación de respeto, como siempre lo hemos hecho, llevamos muchos gobiernos que han cambiado, somos responsables, respetuosos, que se respete el contrato colectivo, los estatutos y respetamos la ley, no pasa nada, estamos muy contentos, sabemos que el presidente electo va a cumplir y además hará mucho por los mexicanos y por los electricistas.

 

En este sentido, dijo, soy gente de trabajo, a mí no me preocupa lo que hablen mis detractores, que tengo enemigos es normal, lo más importante es que me quiere mi gente, que me quiere la base trabajadora y que hoy por hoy, la CTM tiene dirigente de a de veras en el estado de Veracruz, hoy por hoy, soy representante del CEN y trabajo junto a un gran hombre que es Víctor Fuentes del Villar y por primera vez en la historia un orizabeño ocupa una cartera tan importante como es la Secretaria del Trabajo en la CTM, entonces podrán decir lo que quieran mis detractores, pero después de esta noticia, no podrán dormir los que son enemigos políticos.

 

Yo tengo amigos, la gente me quiere y le doy gracias a Dios de poder seguir sirviendo a la gente, creo que las cosas se hacen con hechos, no con palabras, se los he demostrado, soy de los pocos dirigentes que ha podido ayudar a muchos mexicanos, y muchos veracruzanos.

 

Finalmente comento que los dos cargos que ostenta son de los mejores cargos que hay a nivel nacional, ello gracias al cariño de la gente, a la confianza que le tiene la base y además los secretarios generales que son los que representa Víctor Fuentes del Villar, que es un hombre ejemplar y tiene a su lado gente trabajadora que tiene responsabilidad para sacar su trabajo adelante nos gusta cumplir y además servir.

Comment Form is loading comments...