RECONOCE JOVEN MENDOCINO: “GOBIERNO MUNICIPAL ES INCLUYENTE”

 

*-   Obtiene tercer lugar en certamen Mr. Veracruz”

 

Camerino Z Mendoza, Ver;a 07/09/18.- Tras haber obtenido el tercer lugar en el Certamen Mr Gay Word México que se llevó a cabo del 7 al 12 de agosto en la ciudad de Puebla, Jonatan, Delegado en Veracruz de dicho organismo reconoció la inclusión del Gobierno Municipal al respaldar su participación en el evento.

 

“Soy representante a nivel nacional por Veracruz y vengo a dar las gracias al alcalde porque es la primera vez que el estado de Veracruz manda un representante y para obtener el tercer lugar por primera vez creo que lo hicimos muy bien; muchas gracias y seguir trabajando por el municipio.

 

Señaló en torno al apoyo que recibió del alcalde Melitón Reyes Larios que quedó sumamente agradecido, pues el municipio está apoyando a todos los mendocinos en sus diferentes áreas. “Hay respaldo y están escuchando nuestras propuestas.

 

El mensaje dirigido a los jóvenes es que la cultura como mexicanos debe ser la raíz de todos y es importante expresarla, no limitarnos ni quedarnos callados, esa es nuestra carta de presentación a nivel nacional y como en Veracruz tenemos una cultura rica y basta se debe aprovechar”, señaló.

 

En el evento concursaron 32 participantes en etapas de eliminatorias y una semifinal con 11 competidores, luego de una selección de cinco, Jonatan  quedó en tercer lugar, señalando que ahora sigue dar continuidad a su preparación, pues en la primera actuación fueron siete aspectos a calificar entre los que destacan traje de baño, traje de gala, prueba deportiva, entrevista con el Jurado y un proyecto que se debe trabajar durante el reinado.

 

El alcalde Melitón Reyes Larios dijo que desde el inicio de la gestión el Ayuntamiento  apoya todo lo relacionado a la cultura, educación y otras actividades y en el caso de Jonatan su petición fue escuchada al ver que tenía ganas de competir y el deseo grande de sobresalir.

Comment Form is loading comments...