REGALOS SORPRESAS EN LAS BODAS COLECTIVAS DE ATZACAN

Por. Lina lozano

 

Atzacan, Ver.-  El Lic. Israel Jiménez González, Director del DIF Municipal de Atzacan, tuvo a bien informar a la ciudadanía en base a la campaña que se ha realizado de la mano de Registro Civil de dicho municipio, con el fin de llevar a cabo, el evento anual de bodas colectivas, el próximo 14 de febrero.

 

Es por ello, que de acuerdo a lo indicado, hasta el día de hoy, se han registrado para realizar dicho trámite, un total de 33 parejas, las cuales en su mayoría, son provenientes de Dos Ríos y la cabecera municipal.

 

El evento principal, se llevará a cabo el día 14 de febrero del año en curso en el auditorio municipal de dicho municipio, en el cual, estarán presentes el alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales, y la  presidenta del DIF Municipal Obdulia Aidee Gonzalez Osorio, el Secretario del Ayuntamiento, el síndico y el regidor, así como la Lic. Daitry Ñeco, oficial de registro civil del mismo municipio.

 

Finalmente, el Lic. Jiménez González, indicó que se tienen preparadas sorpresas y obsequios para los próximamente casados, además de que reiteró que se está trabajando por sacar adelante a Atzacan, por lo que, las puertas están abiertas a toda la ciudadanía que pertenezca este municipio, así como a los foráneos.

Comment Form is loading comments...