RENE MEDEL CARRERA ENTREGA TECHADO A LA ESCUELA TELESECUNDARIA JUSTO SIERRA DE COXOLITLA DE ABAJO

 

Por: Lina lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

Acultzingo, Ver; a 13/11/18.- El alcalde de Acultzingo Rene Medel Carrera, fue recibido con mucho entusiasmo por parte del Director y  todo el personal docente, así como  alumnado, y padres de familia de la escuela Tele secundaria Justo Sierra de Coxolitla de Abajo, con motivo de la inauguración de un gran domo o techado que viene a beneficiar a más de 270 alumnos, un techado reforzado y que cuenta con una fianza o garantía en dado caso de algún desperfecto, el director del plantel  Rodolfo González Galindo, elogio el esfuerzo de la actual administración y el interés al tema de la educación en el municipio de Acultzingo así como a su fortalecimiento.

 

El alcalde llego acompañado de toda su comuna como; Sindica, regidor, director de Obras Públicas, Pc. a su llegada fue recibido por el señor Director del plantel escolar y diferentes mentores así como el comité de padres de familia que ya lo esperaban para cortar el listón inaugural y así dar paso a la ceremonia protocolaria que encierra el evento.

 

El alcalde Medel Carrera llego en tiempo y forma al evento a pesar del clima adverso que aqueja a toda la entidad veracruzana con el frente frio número 10, y en un breve mensaje dirigido a todos los presentes el alcalde dijo; que daba la palabra de gestionar el mobiliario para la nueva aula que se realizó con el esfuerzo de todos los padres de familia en la escuela Justo Sierra así como otros beneficios.

 

Ya en el mismo acto las autoridades municipales y Rene Medel Carrera se cortó el listón inaugural de dicha aula, edificada con recursos de los padres de familia.

 

Así el alcalde menciono en breve mensaje “La inauguración del Domo es solo una parte de las obras que esta administración lleva a cabo, con una inversión cercana al millón de pesos, estamos cumpliendo con las promesas contraídas con el pueblo, con la gente que nos dio la confianza y por ello seguiremos trabajando para el 2019 con más obras y más beneficios”.

Comment Form is loading comments...