RESPETAR EL REGLAMENTO DE TRANCITO DISMINUYE LAS MULTAS A CONDUCTORES : GUALBERTO VILLEGAS FIGUEROA

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

Nogales Ver.- El delegado de tránsito de Nogales, Gualberto Villegas Figueroa, dio a conocer la labor que se está realizando por parte de la delegación que él dirige en este municipio.

 

Para ello, indicó que este año se está iniciando en buena manera, pues están trabajando arduamente, para que, los ciudadanos sigan respetando las indicaciones que los oficiales de tránsito hacen a los conductores, así como los topes, limites de velocidad, entre otros.

 

En ese sentido, señaló que en este año se está disminuyendo el número de multas, debido a que la nueva administración entrante ha impulsado nuevas estrategias con el fin de apoyar al ciudadano a entrar en razón sobre la forma en que conduce, para así salvaguardar la vida de terceras personas.

 

Así mismo, informó que como parte de esta educación vial, se han estado llevando platicas a las escuelas, con el fin de inculcar esta educación y cultura desde los cimientos, que en este caso son los niños, para que de la misma forma todo esto sea transmitido a sus padres a través de estas platicas.

 

Finalmente expresó que también es más que necesario que los ciudadanos conozcan la razón por la cual existe el reglamento de tránsito, pues en muchas ocasiones el ciudadano se molesta al creer que no son necesarias o son inservibles y protestan en contra de las multas a la que son acreedores, dejando a un lado el peligro que la ciudadanía puede encontrar al desobedecer dichas normas.

Comment Form is loading comments...