RESURGEN LOS GALLOS DE CIUDAD MENDOZA CON EL REY DE LOS DEPORTES EL BEISBOL

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

Ciudad Mendoza, Ver. – Este fin de semana, el regidor segundo de Ciudad Mendoza, Daniel López Pérez, en breve entrevista dio a conocer la labor que se está realizando hoy en día con el equipo de Béisbol "Gallos de Ciudad Mendoza".

 

Ante ello, el también director de este equipo y regidor segundo, comentó que actualmente se están realizando torneos con otras ligas de Béisbol del Estado, por lo que en próximos días estarán viajando al municipio de Hueyapan de Ocampo, para participar en un partido de este torneo.

 

Así mismo, dijo que el principal objetivo de continuar trabajando con este equipo, es el de fomentar el deporte en los jóvenes, pues hoy en día viven en vulnerabilidad ante la situación de riesgo que impera en la región.

 

Es por ello que señaló que se está trabajando de la mano de su regiduría y algunos patrocinadores que tienen el deseo de apostarle al deporte para beneficiar a la juventud y sobre todo a la sociedad a largo plazo.

 

Así también informó que actualmente se está llamando la atención de las ligas nacionales, pues hay un aproximado de 10 peloteros que han estado siendo observados por dichas ligas, así como también por Pericos de Puebla, lo cuál ha sido un gran logro para ellos.

 

Finalmente dijo que estas experiencias son inolvidables, pues hoy en día los jóvenes necesitan ser escuchados y necesitan desembocar toda la energía que tienen, siendo una razón por la que semana tras semana se realizan partidos contra equipos de municipios vecinos, sin embargo, lamentablemente no se cuenta con la publicidad y promoción necesaria para fomentar éste deporte que involucra al celebre físico alemán Albert Einstein, ya que él fue quien lo hizo llamar el rey de los deportes el Beisbol.

Comment Form is loading comments...