RINDE SU ULTIMO INFORME DE GOBIERNO, LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL DE ATZACAN: EDITH RODRIGUEZ SANTOS

Por: Lina lozano

 

Atzacan Ver.- Este día primero de Diciembre del año en curso, la presidenta del DIF Municipal de Aztacan, Lic. Edith Rodríguez Santos, rindió su cuarto y último informe de gobierno, teniendo como escenario el recién inaugurado mercado municipal, ante un gran número de asistentes que se dieron cita, para acudir a este honorable acto con tristeza, pero a la vez con mucha alegría de haber cumplido como los grandes, de haber puesto el corazón y vida ante cada proyecto realizado por la gente de su municipio.

 

Fue así como la Licenciada Edith Rodríguez, inicio su breve discurso ante la ciudadanía asistente, agradeciendo, de una atenta manera , el apoyo de instituciones públicas y privadas de la región como fue: Universidad del Golfo de México, Colegio Guillaume, Escuela Hispano Mexicana de Orizaba, Colegio México y Club de Leones, ya que durante este periodo fueron participes de la donación de ropa invernal y juguetes en comunidades con alto grado de marginación.

 

Así también, agradeció de una manera especial el apoyo de Fundación Soriana, por sus grandes aportaciones para el municipio de Atzacan en el sector educativo, donde hoy en día los resultados pueden observarse en comunidades como: La Sidra, Matlalapa, Contla, Rosa Blanca, Colonia el Jazmin y Huacapan, por mencionar algunas.

 

"Las familias de Atzacan, cuentan con grandes aliados para apoyar a las escuelas de nuestro municipio y me refiero a Soriana Fundación, representada, por una gran mujer, incansable, que recorrió todas nuestras comunidades, una gran amiga, la Lic. Eneida Collado Andrade, quien ha realizado grandes trabajos en coordinación con el DIF municipal" dijo.

 

Algunos otros agradecimientos emotivos fueron hacia su familia donde expreso lo siguiente:

 

"Agradezco el apoyo y comprensión que me brindaron mis hijos Tony, Arely, Roberto Aldair, de corazón gracias, por ser parte de mi vida, a ustedes entrego el fruto de este trabajo, en el que todo lo hice con el amor de su presencia, el amor que les tengo me fortaleció, para cumplir con esta responsabilidad y hoy les digo que nunca dejen de soñar y nunca desfallezcan ante las adversidades".

 

Por último, expreso que había sido un gran honor haber sido presidenta del DIF de Atzacan, encomienda que le honra y que realizo desde el primer día con el compromiso de hacer bien las cosas, y poder llegar con éxito hoy a la recta final.

 

"Solo me queda decirles que el amor es el eje que nos mueve, es la fuerza que nos une para servir a los demás, Atzacan, necesita de todas y todos, por eso les invito a que seamos familias generadoras de esperanza, amor, gratitud y de buena voluntad, porque en el DIF de Atzacan, se trabaja con amor y con todo el corazón, por las familias  Viva Atzacan" finalizo.

Comment Form is loading comments...