SE ENTREGAN 700 SILLAS DE RUEDAS EN TODO EL ESTADO DE VERACRUZ A NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL

 

Por: Lina lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- En días pasados, el secretario del Club Rotario de Nogales, Ing. Guillermo Olavarría López, tuvo a bien informar acerca del recibimiento de personas provenientes del extranjero, con el fin de poder iniciar la entrega de sillas de ruedas a niños con parálisis cerebral infantil que las necesiten.

 

Para ello, indicó que el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, tuvo la iniciativa de apoyar la entrega de estos beneficios, por lo cual, se usó dicho municipio como sede para poder recibir a los integrantes de esta Fundación Hope Haven West California estadounidense, conformada por diversas personas empresarios, religiosos y jubiladas, que tienen el deseo de apoyar a quienes más lo necesitan alrededor del mundo.

 

Cabe mencionar, que es la primera ocasión que se realizan campañas para este tipo de apoyos, los cuales fueron gestionados por el Gobernador de este Club Rotario, Omar Falcón Aburto, quien a través del Club Rotario, hará la entrega de 700 sillas en todo el estado de Veracruz.

 

Finalmente, señaló que específicamente en la región de las altas montañas se hará entrega de 320 sillas, y de la misma forma, agradeció el apoyo del alcalde del Municipio de Ixtaczoquitlán Miguel Ángel Castelán Crivelli, para poder ejecutar esta campaña.