SE REÚNE EL FAC CON FUTUROS FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL DEL NUEVO GOBIERNO

 

En el marco del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, Organizaciones Campesinas pertenecientes al Frente Auténtico del Campo (FAC) realizan el Encuentro Nacional con Funcionarios de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) del nuevo Gobierno.

 

Las organizaciones que conforman el FAC son la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC); Movimiento Social por la Tierra (MST); Unión de Trabajadores Agrícolas y Campesinos (UNTA); y la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) a quienes el próximo titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural el Dr. Víctor Villalobos Arámbula,  dio a conocer algunos de los Programas que realizarán así como la logística a seguir.

 

Así lo dio a conocer Baldomero Montiel Esteves, Dirigente Estatal de la CODUC en Veracruz, quien enfatizo que los temas prioritarios de la reunión ayudaron a avanzar en una agenda de colaboración, en favor del desarrollo productivo y sustentable del campo mexicano.

Comment Form is loading comments...