SE REALIZA EL FORO DE LA SEMANA DE TURISMO EN CIUDAD MENDOZA

 

Por: Lina lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

Camerino Z. Mendoza, Ver., a 23/09/19.-  El día de hoy  en Camerino Z. Mendoza, dio inicio la Semana de Turismo de la Región de las Altas Montañas, siendo este municipio sede de este gran evento con la presencia del sub Secretario de Promoción  y Atención Turística  en el Gobierno del Estado Iván Francisco Martínez Olvera, siendo prácticamente la Diputada local Candelas Francisco Doce, quien con apoyo del alcalde Melitón Reyes Larios, estuvieron al frente de este foro turístico, que congrego a varios municipios de esta región, quienes realizaron una muestra gastronómica llevando cada quien sus comidas típicas para conocimiento de los asistentes.

 

El foro dio inicio desde muy temprana mañana y durante aproximadamente ocho horas de duración alcaldes, y representantes de Secretarias de Turismo, así como representantes de Dependencias Estatales, estuvieron presentes toda la jornada.

 

Estuvieron presentes; Alcalde de Camerino Z. Mendoza,  Melitón Reyes Larios, Alcalde de la ciudad de Orizaba Igor Roji López, la Diputada encargada de la comisión de Turismo, Mary López, la Diputada del distrito XXI con cabecera en Camerino Z Mendoza, María Candelas Francisco Doce, el Rector de Universidad del Golfo de México, Prudencio Reyes Larios, el Director de Talento Humano de la institución, Jorge David Reyes Vera y Luis Rubén Hernández, director General del Impladis, Asimismo, Joaquín Rafael Galindo Toos, secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Sedecop, Ángel Huerta Anzures, delegado de la SEV en Veracruz, el diputado Nahúm Álvarez, Laura Denisse Sandoval Galindo, de la Coordinación de Turismo y Tania Astrid Castañeda Matamoros, directora de la Sedecop.

 

El objetivo de este foro fue proponer propuestas y alternativas así como proyectos para municipios y regiones en un foro de trabajo con representantes de Secretarias y dependencias estatales, donde tuvieron participación alcaldes como el de Orizaba, Pueblo Mágico, prestadores de servicios y tour operadores de la zona centro del Estado.

Comment Form is loading comments...