SE REALIZARÁ EVENTO DE FISICOCULTURISMO MR. GUERRERO ÁGUILA 2018 EN CIUDAD MENDOZA

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Este lunes por la mañana, el H. Ayuntamiento de Ciudad Mendoza, presidido por el alcalde Melitón Reyes Larios, dio a conocer la presentación de un importante evento en dicha ciudad, titulado como "Mr. Guerrero Águila 2018".

 

Dicho evento se realizará en esta ocasión en Ciudad Mendoza, contando con la presencia de diversos competidores del país, pues éste es de carácter nacional, con el fin de fomentar el deporte, el fisicoculturismo y fitness en esta ciudad, donde se contará con una bolsa a repartir de un aproximado de catorce mil pesos.

 

Es por ello, que durante la rueda de prensa, el director de Turismo del Ayuntamiento, Raymundo Moral, señaló que es Luis Macías, Presidente de la Liga Regional de Fisicoculturismo y Fitness de Orizaba, organizador oficial de dicho evento, el cual tendrá por primera vez como sede a Ciudad Mendoza.

 

En ese sentido, el alcalde Melitón Reyes Larios, expresó su compromiso porque el municipio experimente un gran desarrollo al apoyar eventos de carácter nacional, donde se cuente con la participación de diversos sectores de la sociedad, los cuales sólo son presentados en grandes ciudades con un mayor desarrollo.

 

En relación a dicho evento, Luis Macías también tuvo a bien expresar lo siguiente:

 

“Queremos promover el turismo y que Mendoza sea un polo interesante por la realización de este tipo de eventos nacionales como los anteriores que hemos organizado en categoría infantil, varonil, femenil, principiantes, y novatos dependiendo del desarrollo muscular, luego clasificados por peso, 70,80 y más de 85, así como categoría de veteranos mayores de 40 años donde se califican muchos aspectos”

 

Finalmente cabe mencionar que en dicho evento le acompañaron Paola Merchan, instructora de fitness y Luis Vega, además de que la realización de este evento será el próximo domingo 15 de julio a partir de las 15 horas en el salón Venus Rey con un costo de entrada de cien pesos.

Comment Form is loading comments...