SIN AFECTACIONES EN IXTACZOQUITLÁN POR SURADA

 

Ixtaczoquitlán, Ver; a 19/12/18.- A pesar de registrarse vientos arrachados en el orden de los 35 a 40 kilómetros por hora en el municipio de Ixtaczoquitlán, no se reportan afectaciones, informó el coordinador municipal de Protección Civil, Samuel Valencia Argüelles.

 

Tras la implementación de recorridos por las comunidades y colonias del municipio así como la constante comunicación que tienen con los agentes, subagentes y jefes de manzana, estos no reportan daños.

 

No obstante, dijo que continúan con el monitoreo de localidades, y se mantienen alertas ante cualquier eventualidad que se presente producto de las condiciones climatológicas.

 

Valencia Argüelles, señaló que además del monitoreo en las localidades del municipio están llevando a cabo recorridos en balnearios, vialidades primarias y secundarias así como sitios de visita de vacacionistas dentro de la demarcación municipal como parte del Operativo vacacional Decembrino 2018.

 

Sin detectar hasta el momento tras la verificación e inspección algún incidente, por el contrario los prestadores de servicios se muestran agradecidos por la implementación del operativo Guadalupe – Reyes en la Ciudad de Ixtaczoquitlán.

 

Finalmente, Valencia Argüelles, indicó que en el operativo participa también la policía estatal, municipal y elementos de Tránsito municipal con el objetivo de salvaguardar la integridad de los vacacionistas.

Comment Form is loading comments...