SINDICATO TRABAJADORES Y TRABAJO TODO TRANQUILO: GERONIMO ANTONIO PEREZ

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

Ixtaczoquitlan, Ver.-  Para el Secretario General de la Sección 127 del sindicato de trabajadores de la industria azucarera del Ingenio El Carmen, que se ubica  en Cuautlapan, Gerónimo Antonio Pérez,  comento en breve entrevista; que desde el primer día que tomo posesión como representante sindical, las platicas con la empresa se han dado de buena manera existiendo un dialogo cordial para sacar adelante varios adeudos en relación a los pagos que había con los trabajadores y que hoy todo está caminando correctamente y al corriente.

 

Aunque reconoció que existen algunos pendientes, de periodos atrasados, así también comento que están en pláticas con el dueño de la empresa Lic. Francisco García González y con el representante legal de la misma Lic. Mariano García González, con quienes se ha dialogado, para que poco a poco se vayan pagando esos adeudos estancados.

 

Antonio Pérez, anuncio que el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera, actualmente tiene como tarea la revisión contractual que empezó en días pasados.

 

El líder sindical dijo; Nuestra principal tarea como representantes sindicales, es cuidar a los trabajadores, estar al pendiente que cumplan con los trabajos encomendados por la empresa, cuidando que no haya despidos, sobre todo, injustificados, que afectan no tan solo al trabajador, sino a su familia.

 

 

Finalmente Gerónimo Antonio Pérez enfatizo "que debido a la estabilidad económica por la que atraviesa la empresa, hasta el momento no hay problemas con los trabajadores, todo está tranquilo existe estabilidad económica y con ello viene la seguridad y tranquilidad de los agremiados al sindicato".

Comment Form is loading comments...