TEQUILA TENDRÁ LA NUEVA UNIVERSIDAD EJECUTIVA DE MEXICO: ROGELIO CERON GARCIA

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

Orizaba, Ver; a 21/09/18.- El Lic. Rogelio Cerón García, dio a conocer los planes que se tienen para la apertura de la Universidad Ejecutiva del Estado de México, por sus siglas UEM, campus Tequila, donde anteriormente se encontraban las instalaciones de la Universidad Veracruzana.

 

Para ello, indicó que se contarán con licenciaturas como Derecho, Pedagogía y Administración, así como bachillerato y diplomados en diferentes áreas profesionales en modalidades de tiempo completo, sabatino y en un solo examen en el caso de bachillerato.

 

Así mismo, mencionó que ésta institución está avalada por la Secretaría de Educación Pública, con el fin de poder ofrecer educación a los campesinos que habitan en esta sierra, para que así no exista impedimento alguno en cursar alguno de estos grados académicos.

 

Finalmente, señaló que posteriormente se contará con algunos otros grados académicos como maestrías y doctorados, sin embargo, por el inicio del campus en esta ciudad, sólo se tendrá esta oferta académica, donde se tiene una inscripción sumamente accesible, así como becas desde un 20% hasta un 60%.

Comment Form is loading comments...