TOÑO MANSUR CUMPLE CON LA PRIMERA ETAPA DE REHABILITACIÓN DE LA “CALLE DEL CAÑO”

 

Fortín, Ver., a 28 de febrero de 2019.- El Ayuntamiento que preside el Lic. Antonio Mansur Oviedo a través de la Dirección de Obras Públicas, llevó a cabo la inauguración de la primera etapa en el proyecto de rehabilitación con pavimento asfáltico de la “Calle del Caño”, perteneciente a la comunidad de Pueblo de las Flores del municipio de Fortín.

 

La carpeta asfáltica a lo largo de toda la calle incluye además la construcción de guarniciones, banquetas e instalación de luminarias, lo que beneficia a toda la comunidad de Pueblo de las Flores, así como a los fortinenses que utilizan esta calle como una vía alterna a la Calzada Tlacotengo, como lo son los habitantes de las localidades de San Paulino y El Mirador.

 

Los recursos aplicados en esta importante obra provienen del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales (FORTAMUN-DF) con una inversión superior a los 2 millones 300 mil pesos, comprendiendo un total de 2,150 metros cuadrados de pavimento asfáltico, así como 851 metros cuadrados de banqueta y la instalación de 315 metros lineales de drenaje y 14 luminarias, además de un bocatormenta y un registro pluvial para desviar correctamente el agua de lluvia.

 

Durante el evento de inauguración, un vecino tomó la palabra para agradecer a los funcionarios el trabajo diciendo, “señor presidente, cumplió usted y cumplió muy bien; quiero decirle que cuando comenzó la obra, en algunas ocasiones se dijo que había mucho lodo y eran muchas las molestias, pero ahora que se terminó todos coincidimos que quedó excelente. Creo que el señor presidente de forma atinada, clara y práctica, supo como ayudar a todos estos vecinos que forman parte de la familia fortinense, porque al darnos esta calle con estas banquetas y con la iluminación que nunca habíamos tenido, ya podemos caminar tranquilamente, incluso por las noches; nuestro reconocimiento, apoyo y amistad por hacer las cosas bien” expresó el residente del Pueblo de las Flores.

 

Al respecto Antonio Mansur se dijo emocionado y mencionó que, “a esta calle yo la conozco de toda mi vida, se perfectamente lo que es que es, lo que ha sido y todo lo que hemos pasado para llegar a este momento; tomamos la decisión de hacer la primera etapa durante este primer año y si, me comprometo delante de ustedes a que va a continuar el camino, vale la pena” pronunció el edil fortinense, comprometiéndose a continuar con una segunda etapa durante los tres años restantes de su administración.

 

Finalmente el munícipe agradeció a todos los pobladores la comprensión que siempre han tenido al cerrar calles de manera temporal, enfatizando que estos trabajos se tratan de hacer en el menor tiempo posible, pero siempre de la manera correcta para que las obras sean de calidad y tengan mayor durabilidad.

Comment Form is loading comments...