TODO UN ÉXITO LA CONFERENCIA“BIENESTAR Y CRECIMIENTO PERSONAL” POR ALEJANDRO MALDONADO EN IXTACZOQUITLAN

 

Por: Lina lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

Ixtaczoquitlan, Ver; a 10/03/19.- Este Sábado el Dif municipal de Ixtaczoquitlan, se vistió de gala al recibir al Maestro de Yoga Alejandro Maldonado, quien tiene una curriculum extraordinario,  Alejandro Maldonado, se inició en la disciplina del Yoga en la ciudad de Nueva York.

 

Pero fue en Miami donde cursó su primer entrenamiento que lo acreditaría como profesor de Yoga (Sinergy Yoga Center), posteriormente estudió el Ashtanga Teachers Trainnig Course con Wayne Krasnner en el Miami Yoga Shala, más tarde regresó a Nueva York donde conoció a Sharon Gannon y David Life fundadores de Jivamukti Yoga NYC.

 

Con quienes asistió a varios congresos. Fue alumno de Eddie Stern en esa misma ciudad, (profesor reconocido en la enseñanza del Ashtanga yoga estilo Mysore) y de lunes a Viernes, lo vemos en el programa de Televisa “Hoy” que se trasmite por el canal de las estrellas de televisa.

 

Con este personaje el Dif municipal de Ixtaczoquitlan, homenajeo a las mujeres en su día que fue el 8 de Marzo, el Día Internacional de la Mujer, Alejandro Maldonado fue recibido por la presidenta del Dif municipal María Elena Mora de Castelán, y todo su equipo, quienes le mostraron a petición expresa del maestro algunos bellos lugares que rodean este municipio zoquiteco, quedando prendado y en la conferencia hizo el compromiso de volver el día 10 de Mayo para dar una clase de Yoga a todas las mamas.

 

El teacher Maldonado llego a dar una rueda de prensa con algunos medios de comunicación del medio del espectáculo en la explanada del parque central de este municipio de Ixtaczoquitlan.

 

Para después a las 5:00 P.m. dar inicio a la conferencia dirigida a cientos de mujeres que acudieron a escucharlo en el salón el Mirador teniendo un lleno total, la conferencia duro dos horas donde a pesar del calor y bochorno no desmereció en nada la actitud de las mujeres que atentas escuchaban al maestro Maldonado.

 

La presidenta del Dif María Elena Mora de Castelán comento en breve entrevista: Tuvimos el día de hoy una conferencia  titulada “Bienestar y Crecimiento Personal” sustentada por el Teacher Alejandro Maldonado, quien fue invitado expresamente, esto en el marco del Día Internacional de la Mujer, con el fin de motivar e incentivar a hacer ejercicio y alimentarse sanamente tanto física como espiritualmente, así como el crecimiento personal, con ello se reunió a mujeres de Ixtaczoquitlan, y de la zona con el propósito de festejar su día y qué mejor de forma integral en este crecimiento no solamente físico, sino también espiritual.

 

Es la primera vez que el maestro está en el municipio y le gustaron mucho los paisajes naturales y ya se agendo su participación el 10 de Mayo en una clase de Yoga para celebrar con ello a todas las mamas de esta zona finalizo.

Comment Form is loading comments...