TOTAL APOYO A LOS TRAMITES PARA LAS BODAS COLECTIVAS EN LA PERLA

Por: Lina lozano

 

La Perla, Ver.- En días pasados, a través de una entrevista ante Noticentro Orizaba, la Licenciada Silvia Corro Rodríguez, Oficial de Registro Civil del municipio de La Perla, tuvo a bien conceder una breve entrevista a este medio de información, para informar a la población las próximas bodas colectivas a efectuarse este 14 de Febrero del año en curso con motivo del día del amor y la amistad.

 

Los requisitos para dicho trámite son los siguientes:

 

-Certificado Médico Prenupcial (para los que contraerán nupcias por primera vez)

 

-Acta de Nacimiento de los Contrayentes

 

-Copia de la Credencial de elector

 

-Cuatro testigos que sepan leer y escribir

 

-Acta de nacimiento de los hijos (en lugar del certificado médico, en caso de existir hijos).

 

Así mismo, la Lic. Corro Rodríguez, indicó que inicialmente, se tenía un registro de muy pocas personas con el anhelo de contraer nupcias, sin embargo, a través de la gestión de la campaña, apoyada por la Lic. Ruth García, se ha logrado incrementar el nivel de personas que desean realizar dicho trámite y dar certeza jurídica a su relación

 

Finalmente, se informó de manera detallada, que el evento, se llevará a cabo el día 14 de febrero,  en el auditorio general Rodolfo Lozada, ubicado a un costado del Ayuntamiento, en el cual, se contará con la presencia del alcalde de dicho municipio, Miguel Ángel Bautista García, juntamente con su esposa, la presidenta del DIF la Lic. Ruth García Meza, quienes estarán dando una sorpresa a las 34 parejas que se llevan registradas hasta el día de esta entrevista, pues la convocatoria, se anuncia que ha sido cerrada.