TOTAL APOYO PARA EL SECTOR AGRÍCOLA: IVONNE RISSO

 

*-  Acude a la comunidad de El Manzano, para reafirmar su compromiso con mujeres y hombres dedicados al campo.

 

Mariano Escobedo, Ver.- La candidata a la diputación federal por el Distrito 15, Ivonne Risso López, acudió a la comunidad El Manzano donde reafirmó su compromiso y trabajo con las personas dedicadas al campo, este lunes por la mañana.

 

"Doy mi total apoyo para el sector agrícola, a través de la gestión de recursos y proyectos para mejorar la siembra de papa, frijol, maíz y café, así como también introducir la acuicultura, aunado a mejorar la vías de comunicación para transportar diferentes productos sin contratiempos, porque el campo veracruzano es muy importante no solo para la región, sino también para nuestro país" dijo.

 

Risso López enfatizó que en este municipio hay mucha actividad tanto agrícola como ganadera, por lo que es necesario y urgente impulsar el trabajo de las personas dedicadas a estas actividades.

 

"Les aseguro que no están solas no solos, este proyecto viene, también, de la mano con nuestro siguiente presidente José Antonio Meade Kuribreña, y nuestro próximo gobernador José Francisco Yunes Zorrilla, hombres con amplia experiencia y conocedores de las necesidades de los campesinos" señaló.

 

En ese sentido, la candidata convivió no solo con adultos, también con personas de la tercera edad a quienes explicó sus propuestas para la salud, educación, turismo, empleo, transparencia, entre otras más.

 

La voz de las ciudadanas y ciudadanos se toma en cuenta porque es importante conocer su experiencia "y juntos hacemos crecer una gran fuerza tanto para Veracruz como para México".

Comment Form is loading comments...