TRÁNSITO IXTACZOQUITLÁN ENTREGA REGLAMENTO DE TRÁNSITO A LA CIUDADANÍA

 

*-    Para concientizar a la ciudadanía y conozca las disposiciones municipales.

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Por instrucciones del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad para concientizar a la ciudadanía, está realizando la entrega de ejemplares del Reglamento de Tránsito y Vialidad vigente en Ixtaczoquitlán, con lo que se busca que la ciudadanía conozca las disposiciones y eviten cometer infracciones.

 

Sergio Eliseo Soberano, director de Tránsito de Ixtac, indicó que conocer el Reglamento de Tránsito permite a la ciudadanía ser mejores conductores, por lo que pidió a conductores y operadores de vehículos y transporte en general sean más responsables al momento de manejar para evitar percances en los que se ponga en riesgo su vida y la de terceros.

 

Resaltó que la entrega de ejemplares la están haciendo a través del departamento de Integración Municipal debido a que dicha área mantiene el contacto directo con los Jefes de Manzana, Agentes y Subagentes municipales, así como las y los comisariado ejidales.

 

En este contexto dijo que las faltas más cometidas son: no respetar la luz ámbar y la roja del semáforo, no utilizar cinturón de seguridad, atender el teléfono celular al momento de conducir, estacionarse en lugar prohibido, así como no traer su documentación en regla como verificación o falta de póliza de seguro.

 

Agregó que en la corporación no se toleran actos de corrupción que afecten a los zoquitecos de ahí que invitó a la ciudadanía en general, a reportar el mal comportamiento o actuar de los agentes de Tránsito de manera directa a la línea telefónica 229 457 21 31 o bien a la oficina de Tránsito al 272 106 00 92, para sancionarlos de acuerdo al reglamento interno de la corporación.

Comment Form is loading comments...