TRANSITO CUMPLE DEBIDAMENTE SUS FUNCIONES BAJO LA INSTRUCCION DEL ESTADO

 

Por. Lina lozano

 

Mariano Escobedo Ver.- Este fin de semana inicio sus funciones el Nuevo encargado  de Transito, del municipio de Mariano Escobedo, Herminio Polito Merida, quien destaco por el cuidado y la prevención que se tuvo en el desfile de inicio de feria de Ixhuatlancillo, ya que se hizo un recorrido por la carretera principal sin novedad.

 

El ahora delegado de tránsito, indicó que se encuentra con la mejor disposición para trabajar de la mano de la ciudadanía en un tema fundamental que es la educación vial, además de seguir la instrucción de Gobierno del Estado, la cual consiste en estar en sumo contacto y comunicación con la ciudadanía.

 

Como parte de sus primeras actividades dentro del cargo que ahora ejerce, se pudo destacar su participación y colaboración durante la inauguración de la Tradicional Feria Anual de Ixhuatlancillo 2019, donde señaló que a pesar de ser sus primeras actividades en función, se contó en todo momento con el apoyo del H. Ayuntamiento Constitucional y su alcalde.

 

Finalmente, expresó que le fue entregada un área donde evidentemente todo está en orden y cada miembro del cuerpo de tránsito cumple debidamente con sus funciones, además de reiterar que actualmente él toma el lugar como jefe de servicios operativos y provisionalmente los de oficina, hasta que se presente alguien a tomar el lugar de fijo.

Comment Form is loading comments...