LOS TRANSPORTES CIRCUITO SUR NO REUNEN LOS REQUISITOS PARA SEGUIR DANDO SERVICIO

 

Orizaba, Ver.-Nuevamente personal del Transporte Publico demuestra su agresión en la persona del apoderado legal de la Sociedad Cooperativa de Autotransportes Dos Ríos-Sumidero, Gerson Saúl Sánchez Méndez,  ya que tuvo el valor y coraje al señalar los constantes abusos de autoridad que caen en el exceso al realizar los constantes operativos para el aseguramiento a las unidades de pasajeros.

 

No hay duda que hay veces se ve la paja del ojo ajeno,  y no se ve la pajota, que trae uno, tal es el caso de este señor que se le olvida, que las unidades que él dice defender, circulan irregularmente, ya que no han podido acreditar hasta el momento  la legalidad,  para prestar el servicio de pasajeros. Mentira¡¡¡ al decir, que tratan de chantajear para que se les permita circular, y eso no es posible. Como lo ha dicho el hasta ahora Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares “Nada Por Encima de la Ley”.

 

Se dijo que, Rubén Octavio Torres Martínez, al no querer entrar al reordenamiento pretende chantajear para que se le permitan circular sus unidades ya caducas, que pueden representar un peligro en las calles además de no cumplir con los estándares para dar un buen servicio al usuario, y donde además sus operadores son unos cafres del volante ya que no cuentan con los requisitos que todo un operador capacitado debe de reunir aunado a que operan sin licencias de conducir.

 

Así también comentaron que el Director de Transporte Rafael Eugenio Escobar Torres, y el delegado Sergio Eliseo Soberano se ha instruido que la mayoría de las empresas sustituyan el servicio pues sus unidades están actualizadas y al corriente en su documentación.

 

En tiempo y forma se avisó, exactamente para que no salieran con que no se les dijo, aquí  “No hay ningún abuso. Todos los transportistas tuvieron tiempo de cambiar sus unidades, de chatarras a camiones de pasaje en mejores condiciones físicas y mecánicas, el que no lo quiera aceptar, ahora salen con que quieren que intervengan las autoridades estatales por la desidia a la están acostumbrados, dejar hasta el último momento los arreglos. Y eso no puede ser, porque si no se volvería a caer en la anarquía y cada quién hará lo que se le pegue la gana”.

 

Alfredo García dijo, que los transportistas responsables de su trabajo no tienen problema, pero  aquellos irresponsables, que siempre han estado en la irregularidad, las consecuencias las tienen ahora y es por ello que no se les permite circula, porque este trabajo es de responsabilidad para con los pasajeros el usuario que merece un respeto, porque de ellos se come. Por ello debemos de mantener las unidades en un estado conveniente. “Los únicos culpables son quienes no quieren estar en el ordenamiento, quieren seguir en la ilegalidad y si no quieren entrar en la ley, que no se quejen. El reordenamiento es un cumplimento que todos debemos de hacer, todo transportista debe y no nos afecta, lo que nos afecta es el precio del diésel, de los insumos”.

 

Y enfatizo que, “Renovarse o Morir” ya que  “todo transportista tiene que ir a la par de lo que marca la modernidad y quien no se moderniza o no cambia se queda estático, hay pruebas y quien no se regulariza ahí se queda,  hoy observamos que algunas empresas tienen vehículos nuevos, pero no están regularizados y eso es otro problema, Finalmente el personal de Transporte Público expuso, que no trabajan con dolo o en contra de algún sector transportista; sino que únicamente cumplen con la ley marcada en el estado. Aquí el asunto no es afectar a nadie simplemente hacer cumplir el reordenamiento, para que de esta manera todo siga funcionando de acuerdo al beneficio de la población.

Comment Form is loading comments...