UN ÉXITO EL EVENTO LADY´S ZUMBA

Ixtaczoquitlan, Ver.- Con gran éxito se realizó el evento Lady´s Zumba organizado por el todo el equipo del SMDIF presidido por la Sra. María Elena Mora de Castelán en el parque de Cabecera Municipal Venustiano Carranza, en el cual participaron con gran entusiasmo y alegría decenas de Mujeres de todas las Comunidades, así fue como el Organismo de Desarrollo Integral de la Familia cerró con broche de oro las múltiples actividades que realizó en la semana en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde se logró beneficiar día a día a diferentes Comunidades como, Tuxpanguillo, Potrerillo Pueblo y Potrerillo Unidades, Sumidero, Arboledas, Cumbre de Metlác, Campo Grande, Zapoapan, Rincón Maravillas, Cumbre de Tuxpango, Buena Vista, de Cabecera Mpal. Entre otras más, con la finalidad de consentir  a la gran mayoría de las Mujeres del Municipio.

 

“Reconozco el enorme valor de ustedes, el ser Mujeres fuertes día a día, incansables ante cualquier circunstancia que se les presente siguen de pie, no se dejan vencer” expresó  el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a las asistentes unas emotivas palabras antes de dar comienzo el evento.

 

La Presidenta del DIF Ma. Elena Mora de Castelán junto al Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli al finalizar la rutina de ejercicio agradecieron la participación de las asistentes, momentos después entregaron un reconocimiento a los Instructores de renombre en la región: Erny Santos, Marisol Hidalgo y Antonio Cabañas, mejor conocido como “Pato Cabañas” por su valiosa participación en el evento de zumba masivo.

 

CDIXTAC. El próximo lunes 12 de Marzo en punto de las 9:00 am el Sistema DIF a cargo de la Presidenta María Elena Mora de Castelán a través de la Coordinación de Psicología dirigida por el Lic. M. Ángel Cisneros Huerta y la Coordinación de Área Médica dirigida por el Dr. Chistopher Sánchez Rojas llevarán a cabo la conferencia “Disfruta tu vida, antes de crear una vida” en la Escuela Telesecundaria Francisco I. Madero de Moyoapan, la cual será impartida con una dinámica interactiva entre los especialistas y los alumnos tratando temas de gran interés para los jóvenes.

Comment Form is loading comments...