"UNIENDO VIDAS, UNIENDO CORAZONES": ZELMA NORILUP GARCIA CASTILLO

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

Fortín, Ver.- Este Miércoles, la Lic. Zelma Norilúp García Castillo, Oficial del Registro Civil del municipio de Fortín, dio a conocer los preparativos para la realización de las bodas colectivas este próximo 14 de febrero y donde espera que sean más que la campaña anterior.

 

Para ello, señaló que esta campaña se inició el día 12 de enero y es la tercera emisión de bodas colectivas de la actual administración, la cual en esta ocasión se titulará "Uniendo Vidas, Uniendo Corazones" y hasta ahora se contó con la inscripción de 68 parejas que desean legalizar su unión.

 

En ese sentido, indicó que este evento se realizará el día 14 de febrero a las 10 a.m. en la unidad deportiva municipal donde se contará con la presencia del alcalde Lic. Antonio Manzur y la directora del DIF, Lilia Angélica Torres, así como el coordinador estatal de Turismo del Estado de Veracruz, además del Lic. Luis Javier Barradas Muñoz.

 

Así mismo, hizo hincapié,  que los requisitos para obtener dicha unión, serán acta de nacimiento, identificación oficial, exámenes prenupciales, por lo que comentó que se están dando todas las facilidades en caso de no contar con ellos, en el caso del acta de nacimiento y la identificación oficial.

 

Finalmente, hizo la invitación a inscribirse antes de que se cierre la convocatoria el próximo 12 de febrero, el cual será el último día para inscribirse.

Comment Form is loading comments...