VARIAS OBRAS PARA SAN ANDRES TENEJAPAN: MAGDALENO RAMOS XOTLANIHUA

 

Por. Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

San Andrés Tenejapan, Ver; a 02/04/19.- El alcalde del municipio de San Andrés Tenejapan, Magdaleno Ramos Xotlanihua, dio a conocer hace algunos días las obras que se realizarán en este año 2019 y las que ya se han iniciado en estos 3 meses transcurridos de éste año.

 

Para ello, el alcalde indicó que en este año se inició con la pavimentación de una calle en la cabecera municipal, en la cual aún se continúa trabajando debido al clima adverso que impera en esta región de las altas montañas no se puede avanzar.

 

Así mismo, habló acerca de la gran obra culminada semanas atrás, la cual abarca desde la entrada de Los Guayabos hasta Petlalcala, y comprende un total de 2500 metros de pavimento.

 

Dicha obra fue financiada con recursos de FIS, y estuvo incluida en su primera fase en el plan de desarrollo del año 2018 y en su segunda y final fase en el plan del año 2019.

 

Por otra parte, dijo que se han estado otorgando apoyos en vivienda, haciendo un total de 10 viviendas entregadas hasta el día de hoy, sin embargo se estará continuando con dicho apoyo en 5 comunidades importantes de este municipio.

 

Finalmente dijo que en próximos días se estará finalizando el plan de desarrollo de éste año 2019, donde se seguirán entregando obras de pavimento, drenaje, y dos comedores en escuelas de Encino Grande, además del canal de aguas negras en la comunidad de Quiniatla de este mismo municipio.

Comment Form is loading comments...