VIRGINIA CASTILLO GIRÓN LA NUEVA SECRETARIA GENERAL DEL SINDICATO DE IXTACZOQUITLAN

 

Por. Coco López

Fotos: Andrés Hernández

 

Ixtaczoquitlán, Ver – El día viernes 26 de agosto, tomo protesta la Secretaria General del Sindicato de Empleados y Trabajadores al servicio del municipio de Ixtaczoquitlán, Virginia Castillo Girón.

 

Todo el proceso para estos nuevos representantes fue por medio de una votación, entre todos los integrantes del Sindicato se votó, saliendo electa Virginia Castillo Girón, ella comenta que “todos los compañeros confiaron en mí y estamos dispuestos a trabajar con transparencia, honestidad y algo muy relevante, es que estamos de la mano con el ayuntamiento, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, el DIF municipal Sindica, Regidores y todos los colaboradores, para dar un buen servicio a la ciudadanía”.

 

La prioridad que va a desarrollar la Secretaria General es capacitar al personal, para que este a la vanguardia de la ciudad de Ixtaczoquitlán, entre ellos los servicios que necesitan los habitantes y estos estén de acuerdo con la capacidad de los servicios y del personal, para que lo desempeñen de la mejor manera, dándole un beneficio a la comunidad. El Sindicato ha tenido el apoyo del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y la nueva Secretaria General confirma “siempre hemos tenido el apoyo del alcalde, de sus colaboradores y él nos ha cumplido en tiempo y forma todas las cláusulas de nuestro contrato colectivo de trabajo, no existe ninguna queja, ningún inconveniente”.

 

Con 29 años de experiencia la Secretaria General, Virginia Castillo Girón estará trabajando junto con todo el personal para beneficio del municipio. Todo el Sindicato está conformado por un gran equipo, existe cordialidad, respeto y amistad.

Comment Form is loading comments...