YUNES MÁRQUEZ DE PRECAMPAÑA POR SANTIAGO TUXTLA, LERDO DE TEJADA Y ÁNGEL R. CABADA

“Así como Boca del Río es la ciudad con mayor crecimiento económico del estado, en seis años Veracruz será una potencia nacional.” –Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Veracruz

 

Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato a la gubernatura del PAN, PRD y MC, visitó a la militancia de Santiago Tuxtla, Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada a quienes pidió su respaldo para lograr la candidatura que permita dar continuidad al cambio histórico que desterró la corrupción para siempre.

 

“Los últimos dos gobiernos priístas se dedicaron a robar los recursos de los veracruzanos, a llenar sus bolsillos con el dinero de la gente. Por ello, Veracruz decidió la alternancia en 2016, para sacar al estado del hoyo en que lo había sumido el PRI corrupto: finanzas quebradas, caminos destrozados, hospitales abandonados, escuelas en pésimas condiciones y una crisis grave de inseguridad y pobreza. Hoy, con honestidad, orden y austeridad, el cambio está transformando la vida de los veracruzanos, atrayendo más inversiones que nunca, enfrentando de manera contundente la inseguridad, ayudando a quien menos tiene y estabilizando las finanzas. Sentando las bases para un crecimiento acelerado en los próximos seis años, por ello, éste camino de progreso, justicia y certeza debe consolidarse y continuar en 2018.”

 

El precandidato dijo estar convencido de que será el mejor candidato y el mejor gobernador, porque tiene la capacidad y no es un improvisado, ya que tuvo la posibilidad de gobernar una ciudad por siete años, con resultados históricos que saltan a la vista, como el hecho de que Boca del Río tenga una tasa de ocupación que rebasa el 95% y que seguramente pronto llegará al pleno empleo. Ésta experiencia le ha dado los conocimientos necesarios para poder llevar a Veracruz a un futuro de certeza y bienestar.

 

“Lo que hicimos en Boca del Río es algo histórico, en siete años logramos transformar la ciudad, pero lo más importante, transformamos la vida de la gente. No lo estoy inventando, todas las estadísticas oficiales señalan a Boca del Río como la ciudad más avanzada de Veracruz y una de las más avanzadas del país. Lo hicimos invirtiendo en tecnología y siendo aliados de los inversionistas, dándoles confianza con un gobierno eficiente y transparente.” Finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.

Comment Form is loading comments...